Los batidos sustitutivos

Lo cierto es que estos batidos son consumidos de forma habitual por muchas personas que no buscan adelgazar, sino que simplemente están interesadas en adaptar su dieta a una ingesta de nutrientes de una manera alternativa.


Los batidos sustitutivos

Existe el concepto preestablecido de que los batidos sustitutivos están dirigidos de manera exclusiva a aquellas personas que tienen interés en bajar de peso. Lo cierto es que estos batidos son consumidos de forma habitual por muchas personas que no buscan adelgazar, sino que simplemente están interesadas en adaptar su dieta a una ingesta de nutrientes de una manera alternativa.

Batidos sustitutivos como alternativa

Esta bebida es, como mencionamos, una alternativa. A muchas personas les ocurre que ante la indecisión y el agotamiento de no saber qué comer acaban por comer cualquier cosa y de poco valor nutritivo o a veces incluso nada. Y esto como podéis imaginar tampoco es algo recomendable. En cambio, si tenemos un batido que nos podamos preparar y que nos proporcione aquellos nutrientes que necesitamos, se pueden acabar muchos de nuestros dolores de cabeza.

Por lo tanto, nos encontramos ante un claro beneficio para consumir estos batidos en lugar de hacer las cosas mal. Siempre será mejor tener una dieta variada y equilibrada y no tener que optar por los batidos sería lo mejor siempre. No obstante, el batido es una opción rápida, que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y que nos transmite la suficiente cantidad de nutrientes que necesitamos. También nos aporta calorías y como ventaja añadida hay que decir que estos batidos suelen tener un buen sabor, más que satisfactorio para que los disfrutemos de forma habitual, puesto que tienden a decantarse por sabores como el chocolate o la vainilla.

Los beneficios de los batidos

Lo interesante de estas bebidas es que nos van a transmitir al organismo la misma cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas que si cenáramos comida normal y corriente. Pero nos estaremos evitando una mayor ingesta de calorías, tendremos una preparación rápida y el sabor será delicioso. Aunque no estemos pensando en perder peso, que la cena esté formada por menos calorías que la comida será algo que nos vendrá bien, dado que estaremos ayudando al cuerpo a ajustarse.

Debes tener en cuenta el batido a elegir

Os invitamos a hacer dos cosas. La primera: revisar los ingredientes y la etiqueta. Y la segunda: buscar opiniones de cada uno de los batidos en Internet o en tu herbodietetica cercana. Las posibilidades de que encontréis comentarios de otras personas que ya los han utilizado son realmente elevadas. Eso es muy posible que os ayude a tomar una decisión

Desde Herbora os invitamos a tomar nuestro delicioso batido de chocolate sin edulcorantes y con los ingredientes ideales para sustituir una comida y controlar el peso. Fuente de fibra alimentaria y con solo 202 Kcal por sobre.